TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 20 de febrero de 2015

XXXVI COPA DE S. M. LA REINA - Castellón 2015.- El Guardés impuso su estilo


El último enfrentamiento de cuartos de final de la Copa de SM la Reina que se está disputando en Castellón, se saldó con la cómoda victoria del Mecalia Atl. Guardés frente al Canyamelar Valencia 24:37 (10:20 al descanso), logrando se esta forma cerrar el cuadro de semifinales del torneo copero.

Las gallegas dominaron de principio a fin un partido en el que las ‘locales’, no tuvieron opción alguna frente al sólido bloque que ha conformado Manuel Etayo, que ha presentado esta tarde noche su tarjeta de visita para optar a todo en el torneo del K.O.

Arropadas por su extraordinaria afición, que viajo durante todo el día para acompañar a su equipo, el Guardés impuso una sólida defensa 6:0 ante a que poco pudieron hacer las pupilas de Susana Pareja. 

Con el partido roto en el 15’ de la primera mitad (4:10) el conjunto gallego no bajo la intensidad capitaneado por una Estela Doiro siempre efectiva, junto la solidez que proporciona al grupo el póker de angoleñas, Isabel Guialo, un jugadora especial, la rocosa pivote Liliana Venancio, Jualiana Machado y Teresa Ferreira.

En el Canyamelar el peso lo asumía Mireia Paya, junto a Cristina Morell y Sheila Segura, pero la diferencia de plantillas desembocaba en un tanteador abultado al descanso, 10:20.

La segunda parte fue un entrenamiento con público. Mecalia consciente de la necesidad de optimizar los minutos de su plantilla, y el equipo valenciano animoso por agradar al público, pero desde el convencimiento que el partido estaba sentenciado.

El resultado final, 24:37, no deja dudas de la solvencia de un Guardés que mañana se verá las caras con el vigente campeón, Bera Bera, por una plaza en la gran final, teniendo como precedente el empate liguero a 22, en Donostia, en la jornada 9 de DHF. 

Fotografía: J. L. Recio


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...