TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 19 de octubre de 2014

Segunda salida del Elda Prestigio y segunda derrota.




Aposta 31-Elda Prestigio 26
Al descanso 16-15
Priscila 6 paradas. Minerva 8 paradas. Paula. Cristina 11, 4 de penalti. Bea 3. Elena. Veronica 1. Alba 1. Marina. Noelia 1. Cascales. Raquel 1. Nerea 4, 1 de penalti y Alicia 4, 1 de penalti.



Las jugadoras lucieron lazo rosa por la celebración del día de cáncer de mama.
Segunda salida de las nuestras y segunda derrota.
Esta vez las nuestras si fueron capaces de plantar cara al equipo local, y solo en el tramo final se perdió el partido.
La primera parte fue de absoluta igualdad, ningún equipo pudo conseguir ventajas de más de un gol,  la rapidez del juego hizo que el marcador fuera muy abultado y las nuestras se fueron al descanso con la sensación de que el partido se podía ganar.
La segunda parte empezó muy bien para las nuestras, Pepe corrigió defectos, y fuimos capaces de mandar en el marcador y habrír brecha progresivamente. En el minuto 41, el marcador reflejaba un 18-21 esperanzador, que hacía pensar que nos podíamos llevar el partido, pero el equipo, a partir de ese momento empezó a cometer errores, y si en la previa el entrenador local acusó a su equipo de visoñez, lo que ocurrió fue todo lo contrario, no supimos gestionar la ventaja, y recibimos un parcial en los últimos veinte minutos de 13-5, lo que condenó a las nuestras a una derrota inmerecidamente abultada.
Seguimos mejorando, y partidos como este, son los que nos tienen que valer para curtirnos en el balonmano de elite y asentarnos en la categoría. Si el equipo sigue mejorando y puliendo defectos, se cumplirá el objetivo marcado por el club para esta temporada, que no es otro que adquirir experiencia y salvar la categoría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...