TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 25 de octubre de 2014

El Elda Prestigio se hace fuerte en casa




Blm. Fem. Elda Prestigio 30 O.A.R. Gracia Sabadell 26

Al descanso 15-17

Penaltis 3- 7

Exclusiones 6-2

200 espectadores, entre los que se encontraban los mirmidones, peña perteneciente al balonmano CEE, que dieron mucho colorido y animación en la grada.

Priscila; Minerva; Nerea; V. Cascales 1; V. Fernandez 1; Cristina 9; Elena; Paula; Alba 3; Nerea Medina 5; Noelia; Alicia 4; Miriam; Raquel; Bea 6.

Otro partido complicado para las nuestras, pero otro partido en casa que acaba con victoria, que al fin y a la postre es lo que importa.

A priori el partido podría resultar fácil, y el primer parcial, 6-3 parecía que confirmaba la superioridad de las nuestras, pero nada más lejos de la realidad, las nuestras se relajaron en defensa, y vinieron los errores y las precipitaciones en ataque, que provocaron la reacción de las de Sabadell que empataron a 6 en el minuto 10 y poco a poco remontaron el marcador hasta alcanzar una ventaja de 4 goles 13-17 en el minuto 27. Una reacción en los últimos compases hizo que al descanso no fuéramos "solo" perdiendo de dos goles.

El primer cuarto de hora de la segunda mitad, el equipo jugó mejor, pero no terminaba de ajustarse en defensa, el equipo siempre fue fue a remolque en el marcador, desperdiciando numerosas ocasiones de empatar el partido, cosa que solo pudo hacerse en el minuto 50. 24-24. A. Partir de ahí, y al contrario de lo que ocurrió en Amposta, el equipo se ajustó mucho más en defensa y se cometieron menos imprecisiones en ataque, endosando al rival un parcial de 6-2 que sentenciaba a las de Sabadell.

Dicen que las victorias si son sufridas, saben mejor, pero el que escribe esto no lo tiene tan claro, y su corazón menos.

Las leonas están convirtiendo el florentino en un búnker, a base de partidos llenos de coraje y emoción, que hacen las delicias del público que asiste, y que de momento les garantizan permanecer tranquilas en la zona media de la tabla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...