TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 26 de octubre de 2014

En casa no hay quien las tosa (30-26)



ALBA MANZANO DEFIENDE UN ATAQUE (FOTO: VICEN MUÑOZ)

El Elda Prestigio dio buena cuenta ayer del O.A.R. Gracia Sabadell demostrando que las de Pepe Rizo están dispuestas a pelear cada partido de los que jueguen en casa como si fuera el último.

A pesar de que en los primeros cinco minutos pudiera dar la impresión de que el partido iba a ser relativamente fácil por el 5-1 que figuraba en el marcador, lo cierto y verdad es que, por momentos, se le atragantó a las locales debido, sobre todo, a una aparente relajación defensiva y una sucesión de errores y precipitaciones en ataque que dio vida a las catalanas que llegaron a tener una ventaja de cuatro goles (13-17) antes de marcharse al descanso con 15-17 a su favor.

En los primeros quince minutos de la reanudación se vio un atisbo de reacción de las locales aunque sin terminar de ajustar su defensa por lo que no terminaba de colocarse arriba en el electrónico hasta que a falta de diez minutos para la conclusión lograron el empate a 24 goles que terminó por aniquilar, con un parcial de 6-2, a las de Marc Rodríguez que entraban, igual que en partidos precedentes, en su momento crítico donde no saben concretar el final de los encuentros.

Tercera victoria consecutiva en casa para el Elda Prestigio que el próximo sábado debe acudir al pabellón de “La Canaleta” para medirse a otro histórico del balonmano femenino español, el Handbol Mislata a partir de las 20.00 h.

Bm. Elda Prestigio: Minerva Canales y Priscilla Mazzuquini (porteras). Paula Guarinos, Cristina Gabaldón (9), Bea Verdú (6), Elena García, Verónica Fernández (1), Alba Manzano (3), Noelia Mendaro, Verónica Cascales (1), Miriam Requena, Raquel Reyes, Nerea Medina (5), Irene Maestre (1) y Alicia Requena (4).

O.A.R. Gracia Sabadell: Ana Redondo (2), Marina Graell, Remei Prat (5), Ariane Garriga, Mireia Torrás (5), Anna Mateo (2), Sara Ruiz, Alba Muñoz (1), Queralt Aulestia (2), Gloria Trassierra (3), Mari Paz Salvador (1), Mercé Buixo y Paula Domingo (5).

Árbitros: Salvador Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Girbes (Valencia). 6 exclusiones locales y 2 visitantes.

Parciales: (5-1)(6-5)(9-7)(10-11)(12-14)(15-17)-(18-18)(19-20)(21-22)(24-24)(27-25)(30-26).

Pabellón: “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” de Elda. Alrededor de 300 espectadores entre los que se encontraba la peña “Los Mirmidones” del Elda-C.E.E. que no cesaron de animar a las chicas de Pepe Rizo.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...