TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

Siguen muy vivas (21-28)







LAS DE PEPE RIZO CREYERON EN LA VICTORIA HASTA EL FINAL (FOTO: VICEN MUÑOZ)

El Bm. Elda Prestigio sigue alimentando sus opciones de clasificarse para la lucha por el ascenso a la División de Honor Plata del balonmano femenino español después de haber vencido a domicilio al Audiovisión Alzira (21-28) en el Palau d´Esports de la localidad alcireña.

Las de Pepe Rizo, como no podía ser de otra manera, han puesto toda la carne en el asador conscientes de que buena parte de sus opciones pasaban por ganar, sí o sí, en la cancha alcireña. Otro tanto de lo mismo le ha ocurrido al equipo valenciano que, con esta derrota, se queda en el camino casi de manera irremediable.

Y es que, el Audivisión Alzira ha acusado su escasez de profundidad en su banquillo y aunque ha comenzado de manera arrolladora, su ímpetu se ha ido diluyendo de manera proporcional al asentamiento sobre el 40x20 del equipo eldense que ha demostrado estar en un momento físico y psicológico realmente destacable.

De hecho, al descanso el marcador señalaba un claro 10-16 para las de Rizo que en la segunda mitad terminaron de apuntillar el partido con lo que el técnico eldense pudo dar minutos a todas las jugadoras de la convocatoria hasta lograr el 21.28 definitivo.

Con esta victoria, el Elda Prestigio ya está preparando los dos últimos partidos de esta 2ª Fase valenciana que ha de jugar en casa ante el Juan Comenius Bétera y el Morvedre. La victoria significa pasar a la fase definitiva por el ascenso.


Bm. Elda Prestigio: Priscila y Sara (porteras). Lorena, Miriam, Alba (4), Patricia, Marina (2), Nerea (11), Leti (8), María (1), Bea (2), Noelia y Lucía.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...