TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

Diana Box, nueva presidenta de la AMBM



Diana Box Alonso, torrevejense de adopción, 43 años de edad, ex-jugadora internacional y del Elda Prestigio entre otros clubes, entrenadora de balonmano y directiva de la RFEBM, se convirtió este fin de semana en la nueva presidenta de Asociación de Mujeres del Balonmano (AMBM). Box sustituye a la malacitana Irene García quien ha sido la máxima mandataria del colectivo de jugadoras en los últimos años.
La Asamblea de la AMBM tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Amura de Alcobendas con motivo de la celebración de la fase final de la 35ª Copa de S.M. la Reina. Por cierto, en el transcurso de esta convocatoria, las chicas recibieron la visita del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez García, quien les manifestó su total apoyo, apoyo que agradecieron con una notable ovación. Con posterioridad, las chicas le entregaron un pin de la AMBM a Blázquez en medio de un clima de plausible sintonía entre las balonmanistas y el presidente.
Diana Box estrenó cargo en la ceremonia de clausura del evento copero que se ha desarrollado en Alcobendas y allí manifestó: "Siempre he estado vinculada al colectivo de jugadoras y ahora también como sabéis a la RFEBM. Mi cercanía con Carmen Ayela (presidenta de Honor de la Asociación y vicepresidenta de la Española), unida a la imposibilidad de que Irene García lo pudiera seguir compatibilizando este cargo con su trabajo tras 10 años al frente de la asociación pues influyó en que pudiera hacerme cargo de la presidencia. Carmen me ha convencido y pienso que hay unas miras de futuro muy interesantes. Se trata de que podamos ayudar en todo lo que podamos al balonmano femenino".
Para concluir, Diana aseveró: "Seguimos teniendo muchas cosas que reivindicar pero con un cambio importante, todo el mundo está con la voluntad de ayudar y todos saben que debemos caminar juntos en estos tiempos tan complicados por culpa de la crisis.
Creo que ha sido muy importante que nuestra RFEBM nos escuche como lo está haciendo, esté implicada y las cosas así van bastante mejor, poco a poco, y hay que seguir luchando.  Considero que el programa de TV, "Guerreras DHF" es impresionante para nuestro balonmano femenino, nos hace más visibles y tengo que felicitar al presidente Francisco V. Blázquez por esta iniciativa y a toda la gente que está apoyando así de bien nuestro balonmano de mujeres". 
(Fuente: www.rfebm.net)

FOTOGRAFÍAS: Vicen Muñoz 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...