TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 27 de septiembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 3


Barakaldo, próxima parada del Bera Bera


Sábado de balonmano femenino con la tercera jornada en la máxima categoría, la División de Honor Femenina; una jornada protagonizada por el regreso de Ana Temprano con el Bera Bera a Barakaldo y la visita del CB Mar Alicante a Elche en busca de los primeros puntos del curso.

Un compromiso complicado para el Bera Bera que, eso sí, ha demostrado estar en perfecta forma en las últimas semanas, firmando resultados muy positivos contra rivales de nivel. El objetivo en Barakaldo es sumar la victoria y mantener el liderato, antes de afrontar una larga lista de partidos de aquí a final de año. El Prosetecnisa Zuazo, por su parte, afronta el choque con la necesidad de ofrecer una imagen muy distinta a la mostrada el pasado sábado en Can Vinader contra el Castelldefels.

En Elche, cita entre el Elche Mustang y el CB Mar Alicante con puntos fundamentales de por medio. El equipo local necesita recuperar la fortaleza mostrada el pasado curso en Carrús, y el conjunto visitante busca con urgencia sus primeros puntos en DHF para olvidar las derrotas cosechadas hasta la fecha.

Con respecto a los partidos restantes, Adesal Córdoba busca arañar algún punto en la pista del Canyamelar Valencia; el BM Porriño recibe a Castelldefels con Alicia Fernández en el liderato de máximas anotadoras de DHF; el Aula Cultural Viveros Herol visita la complicada pista del Rocasa ACE Gran Canaria; el Kukullaga busca defender su imbatibilidad en A Sangriña contra el Mecalia Atlético Guardés; y el Helvetia Alcobendas visita a las jugadoras del CLEBA en el regreso de Mónica Ausás a León.

No olvides consultar la Guía de División de Honor Femenina para conocer toda la información de la máxima categoría del balonmano femenino español.

19:30 h. | Canyamelar Valencia : Adesal Córdoba
18:00 h. | BM Porriño : E. Castelldefels
19:45 h. | Prosetecnisa Zuazo : Bera Bera
18:30 h. | Rocasa ACE Gran Canaria : Aula Cultural Viveros Herol
20:00 h. | Mecalia Atlético Guardés : Kukullaga Etxebarri
19:00 h. | CLEBA : Helvetia Alcobendas
19:30 h. | Elche Mustang : CB Mar Alicante


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...