TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de febrero de 2013

Se les acaba el crédito (26-23)




DEPORTES 16 / Febrero / 2013
No pudo ser. El Elda Prestigio no ha podido lograr la victoria esta tarde en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia al caer derrotado (26-23) ante el equipo universitario en partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la Fase Final Autonómica de la 2ª División Nacional de balonmano femenino.
Con María Francés como máxima goleadora con sus seis goles, las de Juan Antonio Pastor se marcharon al descanso con un 12-10 en contra que no pudieron remontar en la reanudación.
Con esta derrota, el Elda Prestigio se complica mucho la existencia y pierde buena parte de las opciones de meterse entre los dos primeros del grupo para pelear por el ascenso a División de Honor Plata.
Además y por si fuera poco, el Bm. Carrús con su victoria de hoy sobre el Marni, se mete también en la lucha por el segundo puesto ya que parece poco probable que el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia cede la primera posición.
En otro orden de cosas, la pareja arbitral no entregó el acta a los equipos al final del partido aduciendo que la remitirían por correo.
La próxima semana, las de Pastor recibirán en el “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” a otro de los favoritos del grupo, el H. Mislata.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...