TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

El Bm. Morvedre fue mejor (20-27)


DEPORTES 2 / Febrero / 2013
EL ATAQUE VISITANTE FUE MEJOR QUE LA DEFENSA LOCAL
Elda Prestigio: Priscila, Laura Ortuño (4), Leticia Juan (1), Mª Carmen López (1), Nerea Medina (2), Alicia Requena (4) y Mª Francés (3). También jugaron: Nadia, Bea Verdú (1), Ainara Herrero, Ana Sánchez, Mª Espinosa (1), Miriam Requena (2, 1p) y Alba Manzano (1).

Bm. Morvedre: Lidia Estévez, Tere Tur (7, 1p), Carla Sánchez, Inés Lozano (6), Rebeca Ibáñez (6), Paula Juárez (3) y Judit Lorente (4). También jugaron: Marta Más, Carol Pajares, Mar Escusa, Araceli Martínez (1) y Neus Llorens.

Árbitro: Raúl García Jiménez (Alicante). Se relajó en exceso durante algunas fases del segundo periodo cuando el marcador fue claramente favorable a las saguntinas. No influyó en su victoria pero sí en lo holgado de la misma. Dos exclusiones locales por una visitante.

Parciales: (1-0)(2-1)(5-6)(6-6)(9-8)(9-10)-(9-12)(12-17)(15-19)(15-21)(17-24)(20-27).

Pabellón: Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Medio centenar de espectadores.

Incidencias: 4ª jornada de liga en la Fase Final Autonómica Valenciana de la 2ª Nacional de balonmano femenino.

El Bm. Morvedre ha salido claramente reforzado de la cancha de la avenida de Ronda después de asestar una tan severa como justa derrota a un Elda Prestigio cuyas ilusiones de sacar adelante el partido duraron lo que la primera parte a cuya conclusión se llegó con un ajustado 9-10 para las valencianas.
Las de Juan Antonio Pastor no encontraban puerta con claridad y a las de Xevi Pagés las mantenía en el partido la veteranía y saber hacer de la portera Lidia Estévez y la primera línea Tere Tur.
Tras el asueto, el juego de las eldenses se cortocircuitó y su técnico no tuvo más remedio que hacer uso de un time out a los cinco minutos porque el marcador se había ido al 9-13 y sus chicas no amagaban con apretarlo. Es más, su primer gol de esa segunda parte llegó en el minuto seis por medio de Laura Ortuño.
La defensa visitante con mixta sobre Alicia Requena se le atragantaba sobremanera a un Elda Prestigio que no encontraba espacios. Impedimento al que se sumaba su desesperante lentitud a la hora a la hora de ejecutar el repliegue con lo que los contrataques en primera y segunda oleada de su rival se consumaban con increíble facilidad.
Como la conexión con el pivote en el Elda Prestigio no existía y en su rival sí, las saguntinas la aprovechaban para colocar a dos jugadoras en el centro de la línea de seis metros con incursiones desde el exterior izquierdo que hacían subir irremediablemente los goles al electrónico.
La consecuencia final era de esperar: Las prisas locales provocaban sucesivas pérdidas de balón que eran directamente proporcionales a la comodidad con que se llevaron el triunfo las del Bm. Morvedre.
Por cierto, una cosa es la bisoñez y otra bien distinta la falta de intensidad en el juego.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...