TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 27 de julio de 2012

Prades: `Sigo siendo entrenador del Itxako´




DEPORTES 27 / Julio / 2012
JOSÉ IGNACIO PRADES EN RADIO ELDA-CADENA SER
Que no son buenos tiempos para el deporte en general a nadie se le escapa. Que se viven momentos de incertidumbre es indudable y que todo eso salpica a las modalidades deportivas minoritarias en lo que a la atención de los medios se refiere, también.
En medio de todas esas, además de otras, circunstancias está el caso de la S. D. Itxako de Estella. La entidad balonmanística navarra ha sufrido de manera más inesperada que otras, los rigores de una crisis que se está llevando por delante todo lo que encuentra en su camino y eso está haciendo tambalearse una estructura que fue creciendo de manera paulatina a la sombra de otros clubes de balonmano femenino con más entidad (¿?) dentro del panorama nacional e internacional llegando a ser envidiada por aquellos que no hace mucho comían el mejor marisco y ahora se tienen que conformar con chupar las cabezas de unas gambas a las que ya nos le queda apenas sabor.
Y todo esto para hablar de la situación de un joven técnico que a finales de la temporada pasada creyó estar viviendo un sueño cuando desde Estella le llamaron para decirle que tenía ante sí una oportunidad única para dirigir desde el banquillo a un auténtico equipazo. Un conjunto con un subcampeonato de Champions League a sus espaldas además de varias ligas de División de Honor y Copa de La Reina a sus espaldas.
Su excelente papel al frente del Elda Prestigio había catapultado al universal petrerí José Ignacio Prades hacia lo más alto pero hete aquí que el cántaro amenaza con romperse y el sueño con diluirse.
Los problemas económicos de la S. D. Itxako empiezan a aflorar cuando los componentes de su primera plantilla denuncian varias mensualidades sin cobrar. Prades ya había firmado su contrato con la entidad que preside Miguel Bujanda y las mejores jugadoras del Itxako empezaban a buscar acomodo en clubes, a priori, mucho más solventes en distintos puntos del viejo continente.  
José Ignacio Prades ha pasado hoy por “La Ventana de Verano” de Radio Elda-Cadena SER para hablar sobre su situación y, después de escucharle, parece que el resto de los humanos están más preocupados por su futuro que él mismo.
Asegura que se siente entrenador de la S. D. Itxako, que está deseando empezar a entrenar a pesar de que debía haberlo hecho el pasado día 23, que, si las circunstancias lo permiten, va a cumplir su contrato aunque, eso sí, no sabe con qué jugadoras va a contar cuando empiece la pretemporada “como mucho la semana que viene porque el 1 de septiembre tenemos en juego el primer título liguero. La Supercopa de España ante el Bera Bera”.
No ha negado, sin embargo, estar preocupado por la situación y reconoce que ha recibido un ofrecimiento del Elche Mustang para que, si se rompe su compromiso con el club navarro, dirija al equipo de balonmano femenino de la ciudad de las palmeras.
Ha descansado muy poco en los últimos días y el teléfono se ha convertido en una extensión de su brazo derecho. Sin embargo, Prades ha sido rotundo al afirmar que “a día de hoy sigo siendo entrenador de la S. D. Itxako”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...