TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 26 de julio de 2012

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Londres 2012 Corea del Sur, un rival peligroso para Vanessa Amorós


Fecha: 26/07/2012

A falta de poco más de 36 horas para debutar con Corea del Sur, Vanessa Amorós ha valorado positivamente el resultado de ayer con Gran Bretaña y, sobre todo, el hecho de jugar un último partido de carácter amistoso, con el fin de "tener más ritmo contra un rival asequible, pero no comparable a Corea del Sur".

A pesar de disputar el certamen olímpico por segunda vez, está "con muchas más ganas que la primera vez en Atenas, era joven y no tan consciente de todo; ahora soy una jugadora más experimentada deportivamente y, además, el grupo es diferente, está totalmente unido".

De cara a la cita del sábado, Vanessa Amorós está convencida de jugar con "un rival peligroso, con jugadoras no tan altas pero sí rápidas y fintadoras". Eso sí, espera recibir el apoyo del público español desplazado a la capital inglesa, "supongo que no habrá mucha gente, pero seguro que animarán con todo".

El próximo sábado, a las 12:15 h, primer compromiso olímpico para el combinado español de féminas en Londres, en el Cooper Box. Un partido televisado en directo por RTVE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...