TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

BALONMANO.- El Mustang quiere a Ignacio Prades para el banquillo


REDACCIÓN El Club Balonmano Elche podría llegar en breve a un acuerdo con José Ignacio Prades, actual técnico del Itxako Navarra, para dirigir al Mustang la próxima campaña. El expreparador del Elda fue fichado hace unos meses como sustituto de Ambros Martín por el conjunto de Estella pero los problemas económicos que arrastra el actual campeón de la Liga ABF y de la Copa hacen prácticamente inviable el nuevo proyecto y podría regresar a casa en los próximos días. Prades es natural de Petrer y tiene una gran relación con la entidad ilicitana. Está a la espera de solucionar sus problemas en Navarra para volver a su tierra y con toda probabilidad coger el testigo de José Francisco Aldeguer.
A sus 36 años, el de Petrer llegó al Itxako hace unos meses con la de experiencia de haber dirigido a equipos de División de Honor (Monóvar, Elda...), pero también destacando en el trabajo con la cantera. De ahí que sus características encajasen con el perfil que buscaba el club navarro.
Prades señaló en su presentación que dirigir al campeón de España durante los últimos años "es un reto importante, difícil por lo que hay atrás, por el listón que se ha puesto, pero tengo mucho optimismo, ilusión y ganas de comenzar a trabajar en un proyecto que pueda enganchar a la gente".
Pero su idilio con el Itxako comenzó a venirse abajo cuando los problemas económicos se destaparon y en estos momentos el club no ha realizado ningún fichaje para la próxima campaña, incluso se rumorea que podría no comenzar la Liga ya que se le debe mucho dinero a las jugadoras de la pasada campaña.
Ante tal tesitura, Prades ha decidido regresar a casa y está negociando la rescisión de su contrato. Si al final eso se produce, que todo apunta a que sucederá en las próximas horas, tiene las puertas abiertas para coger las riendas del Elche Mustang, equipo que no tiene entrenador desde que José Francisco Aldeguer decidiera no seguir en el banquillo ilicitano al final de la pasada campaña.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...