TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Brasil 2011.- "Es muy importante luchar por la medalla de bronce"


Fecha: 17/12/2011

Después de perder con Noruega, el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, ha señalado que "hemos empezado el partido con muchas imprecisiones en el lanzamiento, y sin ser tan pegajosas en defensa". La reacción del combinado español ha sido una realidad, con un parcial muy bueno, previo a las infracciones en ataque que han señalado los dos colegiados, "decisiones que han condicionado el partido, evitando una mayor igualdad en el segundo tiempo".

A partir de ahí, "la defensa ha conseguido controlar a las jugadoras de ataque del rival". Eso sí, "no hemos conseguido anotar con facilidad y, en el ecuador del segundo tiempo, sabíamos que era imposible, por eso he animado a las chicas, remarcando que la actuación en Brasil es histórica, no hay que bajar los brazos".

El preparador español ha reconocido que "las jugadoras están jodidas y muy cansadas, pero es muy importante luchar por la medalla de bronce, estoy muy satisfecho, sería un gran éxito".

El apoyo de la afición, fundamental para elevar la moral de las jugadoras
Al final del partido, la reacción de los seguidores en las redes sociales ha sido un clamor, con multitud de mensajes de apoyo a la expedición nacional, demostrando que el pundonor de las jugadoras españolas ha conquistado a la afición.

Sin ir más lejos, y por iniciativa de los aficionados, #aporelbronce ha sido trending topic en nuestro país, recopilando los mensajes de centenares de personas anónimas que están seguras del éxito del combinado español, de cara al partido del próximo domingo, con Dinamarca.

Por eso, es posible afirmar que el combinado nórdico ha destrozado el sueño de ver a la selección nacional, por primera vez, en el duelo final del Campeonato del Mundo de 2011, pero no ha conseguir romper la confianza de la afición de nuestros país en las jugadoras españolas.

Un mensaje que ha sido transmitido a la expedición nacional, y que ha sido recibido con palabras de gratitud por parte de todos los integrantes del combinado español

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...