TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

BRASIL 2011.- Noruega, rival de la selección nacional en semifinales


Fecha: 15/12/2011

Después de vencer al anfitrión del Campeonato del Mundo de 2011, la selección nacional ha confirmado su presencia, por segunda vez en la historia, en el duelo de semifinales de la competición mundial. Noruega es el rival, al derrotar con comodidad a Croacia, demostrando que es el principal candidato al título.

En el primer partido del día, Francia ha protagonizado la sorpresa de la jornada, al doblegar a Rusia, la gran favorita a la victoria final, en base a las cotizaciones en las casas de apuestas. El combinado ruso ha sucumbido por culpa de la sensacional defensa de la selección francesa y, en especial, por culpa del gran partido de Allison Pineau, una de las jugadoras más decisivas del planeta.

Así, Francia jugará con Dinamarca, que fue capaz de vencer con suficiencia a la selección nacional de Angola.

Silvia Navarro, por encima de guardametas de primer nivel
Shio Fuji (Japón) continúa al frente de la clasificación de máximas goleadoras de la competición mundial, con un total de 46 goles, por delante de Linn Jorum Sulland (Noruega), con 43 goles, de Alexandra Nascimento (Brasil - 42 goles), Marcelina Kiala (Angola - 38 goles) y Emilia Turey (Rusia - 37 goles).

Además, es necesario destacar la presencia de Silvia Navarro en el primer puesto de la clasificación de porteras, al detener un 47% de los 162 lanzamientos que ha recibido. Un dato que está muy por encima de guardametas de primer nivel mundial, de la talla de Sonja Barjaktarovic (40%), Chana Masson (42%) y Maria Sidorova (44%).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...