TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 2 de mayo de 2010

Victoria en Bidebieta

Las eldenses consiguen sumar los dos puntos ante un necesitado equipo donostiarra
 
El Prosolia SIID Elda Prestigio ha ganado al Akaba Bera Bera por 26 a 31 en un partido en el que las alternancias en el marcador han condicionado el devenir del mismo. Comenzaba el partido con un equipo eldense dominando en el luminoso y llegaba a distanciarse hasta por cuatro goles, pero fue un espejismo ya que el Bera Bera que lucha por un puesto de competición europea enseguida reducía distancias y se llegaba al ecuador del partido con tablas a 16.


El segundo tiempo comenzaba con el Akaba lanzado a por la victoria, pero tras unos ajustes en la defensa blanquiazul, el ataque local perdía fluidez y se daba lugar a contragolpes visitantes que vinieron a certificar una victoria que permite durante una jornada más optar al título de liga, que aunque complicado, ya que solo quedan dos partidos de liga en los que se precisa una derrota del Itxako, las chicas de Diana Box no están dispuestas a tirar la toalla.

El Elda Prestigio no abandona el capítulo liguero, ya que el próximo martes a las 20:30 horas en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez se disputa una nueva jornada ante el Feve Gijón. Pasado este encuentro, el club se involucrará de lleno en la preparación de la final de copa de Europa EHF, ya que justo después del partido se procederá a la extensión del taraflex azul sobre el que se jugará el partido del domingo a las 17:30.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...