TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 24 de mayo de 2010

fotos entrevista Susana Fraile y Txusma Martín por Raúl Belda Radio Elda Cadena Ser 24 05 10

 

Con el adiós de Susi Fraile y Txusma Martín se va parte de la historia del Bm. Fem. Elda Prestigio

En la hora de su adiós como miembros activos del C. Bm. Fem. Elda Prestigio, hoy han pasado por el tiempo de la tertulia deportiva de "La Ventana del Vinalopó", Susi Fraile y Jesús María Martín "Txusma". Susana Fraile Celaya (Zumárraga, 4 de julio de 1.978) ha sido santo y seña de la época más gloriosa de este glorioso club eldense. Llegó procedente del Bm. Arrate después de haber hecho sus primeros pinitos en esto del balonmano femenino en la S. D. Urola Zumáraga. Internacional juvenil en una docena de veces y dos júnior, Susi Fraile ha vestido en 131 veces la camiseta de la selección nacional absoluta con la que obtuvo un diploma olímpico en los JJ. OO. De Atenas 2.004. Con el Elda Prestigio ha logrado cuatro ligas ABF, dos copas de La Reina, una copa ABF, dos supercopas de España, ha estado en una semifinal de la Recopa, en unos cuartos, en una semifinal de la Copa EHF y en una final de esa misma competición. Ha disputado una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Susi es, sobre todo, cercana y tímida fuera del 40 x 20, tanto como explosiva, certera, ambiciosa y participativa dentro de la cancha. Ha tenido en las lesiones su peor enemigo, el quirófano le ha impedido disfrutar con sus compañeras, sobre el parqué, de la disputa de una final europea pero a ciencia cierta que la ha vivida tanto como si hubiera estado a las órdenes de su referente en la vida tanto deportiva como personal: Diana Box.
Susi ha dicho que, a pesar de haber nacido a muchísimos kilómetros de Elda, se siente una eldense más.
En el otro lado de la mesa del estudio Nº 1 de Radio Elda-Cadena SER ha estado, Jesús María Martín Santos, "Txusma", para los muchos amigos que atesora. El que ha sido delegado de la primera plantilla del Elda Prestigio durante la última decena de años, dejó sus zapatillas en el mismo sitio donde se las compró. No podía ser en otro lugar que donde su Elda Prestigio jugó la final de la Copa EHF: Randers (Dinamarca).
Reservados los dos a simple vista, amigos de sus amigos en la distancia corta, ambos han reconocido que pertenecer al club eldense de balonmano femenino ha sido una de las mejores cosas que les ha ocurrido en sus vidas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...