TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Nos podemos sentir muy orgullosos de estas chicas

Finalizada la participación del equipo cadete en la fase final del Campeonato de España (Porriño, del 26 al 30 de Mayo) podemos afirmar que nos encontramos ante un grupo de chicas que, no solo a nivel deportivo son muy buenas, sino que como personas son excepcionales. Durante estos dos años han demostrado un sentimiento de compañerismo, de amistad, de sacrificio, de trabajo y de orgullo por vestir esta camiseta que en muy pocas ocasiones se puede ver en un equipo tan joven.
Dos empates y una derrota han sido los resultados durante estos tres días, quedándonos a tan solo un gol de conseguir el paso, por segundo año consecutivo, a las semifinales del Campeonato de España.
No es momento de analizar las causas de estos resultados, sino de agradecer a estas jugadoras que antepusieran, entre otras muchas cosas, las fiestas de Moros y Cristianos de su pueblo (hemos visto mucha lágrimas durante el viaje por no poder cantar el pasado jueves el pasodoble Idella junto con sus amigos y familiares en la plaza del ayuntamiento) a representar a nuestro club y a nuestra ciudad en tierras pontevedresas.
No tenéis un lugar en nuestro corazón sino que ya formáis parte de él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...