TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de enero de 2010

Victoria ante un buen equipo

Las juveniles tuvieron que emplearse a fondo para sacar un partido que se puso difícil.

 
El desplazamiento a Castellón se sabía que no sería fácil, ya que el equipo de la plana cuenta en sus filas con jugadoras cadetes de buena calidad que le dan un plus al equipo. Por ello, el equipo eldense, igualmente jugando con cadetes, salió desde el principio a por los dos puntos, pero se encontró a un Castellón que con una más que férrea defensa, no permitía abrir hueco en el marcador e incluso se ponían por delante en mitad de la primera parte.

Los últimos 10 minutos del primer periodo que acabó con 12 a 14, y toda la segunda parte, fue donde las eldenses mostraron su mejor cara defensiva y con acciones acertadas de recuperaciones y contraataques lograron llegar al final con la tranquilidad que ofrecía el 20 a 30 final.

El equipo, que sigue invicto desde que empezara la competición en el mes de noviembre es líder a 2 puntos de Sagunto que perdía en Altea. Precisamente, tras la próxima semana que el juvenil no tiene competición, se rendirá visita a cancha saguntina en lo que a buen seguro puede venir a determinar las dos primeras posiciones del grupo.

Todo el equipo juvenil quiere agradecer la presencia con nosotros del delegado del primer equipo, que nos acompañó ante la imposibilidad de hacerlo nuestro delegado habitual.
Muchas gracias, Chusma.
 
P.D. El que tiene que estar agradecido soy yo, el compartir una mañana de domingo y viendo un partido de balonmano femenino, solamente esto vale la pena estar con vosotros. Le tengo que advertir a Diana, que puede ser que deje el equipo de División de Honor, y me pase al juvenil. Aquí se vive con más tranquilidad este deporte y se ve el futuro de nuestro club.  Muchas gracias por permitirme estar este día con vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...