TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 24 de enero de 2010

Mismo guión, distinto final.

Nuestras chicas remontaron ante el rival, los árbitros y ante los fantasmas del pasado.


Tal y como pasó en la temporada anterior el partido en Gijón ha traído muchos más problemas para sacarlo adelante que los que en un principio cabía esperar. La primera parte se tornó tosca en el juego eldense ante la agresiva defensa local y ante una actitud arbitral seriamente protestada desde el banquillo eldense. El ataque no era fluido, y las posesiones de balón no terminaban de entrar cometiendo numerosos errores en el uno contra la portera. Además en defensa las sanciones se sucedían, hasta el punto de descalificar a Isabel Bastero en el minuto 26 ya con 3 exclusiones. Con todo lo acontecido se llegaba al descanso con un 12 a 10, bastante esperanzador teniendo en cuenta que se llegó a perder de hasta 5 goles.

Durante la segunda parte, el talante arbitral cambió enormemente, cuestión esta que permitió al equipo centrarse en jugar a balonmano y defender en condiciones. Las blanquiazules fueron reduciendo la ventaja local poco a poco y una vez que se pusieron por delante con 14 a 15 en el marcador, el equipo no se detuvo y sentenció un partido que muchos ya veían calcado al de la temporada pasada. Al final, 22 a 28, y dos puntos que se suman, y que nos permiten ya si matemáticamente, ser cabezas de serie para la próxima edición de la copa de la Reina.

El partido se jugó en el palacio de los deportes de Gijón ante unos 100 espectadores y contó con la presencia de un observador arbitral, que estamos seguros que tomaría buena cuenta de todo cuanto aconteció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...