TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 4 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos




Será la noche más mágica para todos los niños del mundo y, también , para nuestro club que, cada año, también escribe su particular Carta a los Reyes Magos, 'soñando' despierto como suelen hacer los más pequeños. Una carta que viene, este año quizás más que nunca, llena de deseos que, si no son irrealizables, aparentan estar más complicados que nunca.

Unos se centran en el aspecto económico; otros, en el deportivo y todos en buscar el éxito en un año que se presenta lleno de incertidumbres y de aspectos oscuros para nuestro querido club.

Corren malos tiempos, para la lírica y también para el deporte. 2009 no sólo ha sido el año de la crisis económica, sino también el de los cinturones apretados en nuestro presupuesto y en nuestras jugadoras.

Nunca sobraron los patrocinadores, pero ahora esta especie se ha convertido en un mirlo blanco que, cuando anda cerca, hay que amarrar cueste lo que cueste.

Tampoco las administraciones, son capaces de impulsar el espectáculo deportivo como un innegable servicio público en pro de la salud y de la educación, sobre todo para los más jóvenes, se limitan ahora a contribuciones testimoniales: en 'economía de guerra' sobran los adornos y sólo hay recursos para sobrevivir.

Así pues, ante la estrechez de recursos tanto públicos como privados, llega la hora de la afición, la hora de que sea la gente la que dictamine dónde quedarán equipos deportivos, erigidos como colosos ante el desierto económico del patrocinio y las ayudas; y dónde el deporte de alto nivel quedará reducido a recuerdos de los viejos e historietas seniles.

Para el Prosolia Siid Elda Prestigio pido a los Reyes Magos un triunfo sonado en la competición europea, una liga y una copa de la Reina (por pedir que no quede), para poder decir que tiene la mejor afición de balonmano femenino, puesto que aunque corren tiempos de recorte económico, en lo deportivo el equipo de Diana está respondiendo casi como en sus mejores tiempos.

( Artículo adaptado de  Victor J. Hdez Bru  Ideal de Almería)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...