TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 28 de enero de 2010

Llegando al ecuador

Con el partido de este sábado se completa la primera vuelta siendo segundas en la tabla.

Este sábado en lo que viene siendo el horario habitual de las 18:30 horas, se completa la primera vuelta de la liga ABF en su temporada 2009/2010. El rival es el Alcobendas, que arriba a Elda con la intención de alejarse de los puestos de descenso ya que las posibilidades de entrar en la copa de la reina son nulas.


Precisamente esta es una jornada interesante desde el punto de vista de la copa de la reina. Nuestro equipo, con la sufrida victoria en Gijón de la semana pasada es matemáticamente cabeza de serie junto a la SD. Itxako Navarra. Por lo demás, hay hasta 6 equipos luchando por 3 plazas que aún quedan por otorgar, habiendo interesantes enfrentamientos directos. Recordemos que la Copa este año se disputa en León del 24 al 28 de febrero.


Volviendo al partido que nos ocupa, comentar que ha sido una semana complicada para el Prosolia SIID Elda Prestigio, ya que de Gijón, además de los 2 puntos, el equipo se trajo un virus intestinal que ha ido afectando a muchas jugadoras, pero que afortunadamente la evolución en todas ellas ha sido favorable, por lo que Diana puede contar con todas sus jugadoras a excepción de la lesionada Fraile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...