TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 9 de octubre de 2009

La Crónica


Con tan solo dos días para prepar el partido se presenta este encuentro en el que se recibe en casa al Balonmano León en partido correspondiente a la quinta jornada de esta liga ABF que sigue comandada por nuestro equipo con 8 puntos empatado con la  SD  Itxako Reyno de Navarra.
El reival de hoy se ha reforzado bien con respecto a la temporada pasada con jugadoras de calidad como Savic o la brasileña Aline Silva, aunque esta última parece ser que se ha fractura un dedo y no estará presente en el Florentino Ibañez. El BM León está situado en quinta posición en la tabla con 4 puntos y a buen seguro que intentará puntuar en Elda.
Con respecto a nuestro Prosolia SIID Elda Prestigio comentar que tras la importante victoria del pasado miércoles ante el trabajador Elche Mustang las jugadoras eldenses han trabajado correctamente, pero los problemas físicos de jugadoras como Susi, Isa, Cristina o Vivi son latentes y pueden llegar a afectar al rendimiento del equipo, pero en los momentos difíciles como este, es en el que las demás han de "tirar del carro".
En caso de puntuar, se afrontaría una semana algo más relajada, sobre todo por la ausencia de competición oficial por compromisos de las selecciones nacionales, y daddo que en esta ocasión ni el seleccionador nacional J. Dueñas ni ningún otro ha convocado a nuestra jugadoras, a excepción hecha de la brasileña Ana Paula Rofrígues, Diana Box podrá entrenar con total normalidad en lo que será una semana para terminar de cargar las pilas antes de afrontar la quincena final de octubre y primera de noviembre en la que el equipo disputará la ronda tercera de la copa EHF y complicados partidos de liga entre los que destaca el que nos enfrentará en el Ciudad de Elda Florentino Ibañez a la SD Itxako.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...