TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 25 de octubre de 2009

Felices y con los puntos en la maleta

 

Las eldenses hacen un buen partido ante un RoCasa muy motivado que dió la cara de principio a fin.
El Prosolia SIID Elda Prestigio venció por 23 goles a 29 en el pabellón Rita Hernández ante unos 70 ruidosos espectadores ,al equipo local que plagado de jugadoras canarias, ha retomado el juego de antaño basado en las penetraciones y los unos contra unos fuertes.

El partido comenzó con la intensidad habitual y con la concentración suficiente para mostrar una buena prestación defensiva y una veloz salida al contraataque. No obstante durante los primeros 30 minutos las eldenses en ningún momento se se desplazaron en el marcador de más de 4 goles, y precisamente en esa diferencia acabó el primer periodo con un 9 a 13 en el luminoso.

Durante la segunda parte las eldenses acusaron las numerosas exclusiones que acumularon por parte de los colegiados, y que en la otra área no se veían igualmente reflejadas acabando el encuentro sin ninguna jugadora excluida en la segunda mitad el equipo local. En el minuto 33, nada más comenzar el segundo periodo, Susana Fraile veía la tercera exclusión, y por lo tanto se le mostraba tarjeta roja. El equipo no acusó en ningún momento su baja y se repuso con casta e inteligencia para llegar al final resolviendo el partido ante los continuos envites del RoCasa y de jugadoras como Davinia y Luján que mantuvieron a su equipo con opciones hasta el final y que en ningún momento se rindieron.

Comienza ahora la semana europea para Elda con la visita el próximo sábado a las 18:30 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez del HC Nimes, pero antes se recibirá también en suelo eldense al Marina Parc en partido adelantado correspondiente a la séptima jornada de la liga ABF el miércoles a las 20:30.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...