TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

domingo, 11 de octubre de 2009

Elda vuela sobre León




Elda Prestigio completó un partido brillante en todas las facetas del juego.

Se presumía un partido difícil para el Prosolia SIID Elda Prestigio, y lo cierto es que el partido no dio muestras en ningún momento de que el BM CLEBA León pudiera llevarse algo positivo del Ciudad de Elda Florentino Ibáñez. Pero, no quisiéramos caer en el tópico de que cuando un equipo gana a otro por 37 goles a 19 es por que el equipo que pierde es muy malo. No es el caso, no perdamos de vista que León ha conformado una gran plantilla, pero es que las del Prosolia, se mostraron sencillamente superefectivas en todos los apartados del juego; sirva como referencia los 11 goles de Ana Paula o el 56% de efectividad en portería de Txibi Elejaga.

Dicho esto, comentar sobre el partido que se fraguó la victoria como viene siendo habitual este año, en una defensa sólida que obligaba a pérdidas de balón o lanzamientos forzados de León que en su mayoría eran atajados por la portera local. Con una rapidísima transición se producían contraataques en primera y segunda oleada o se confeccionaban hiladas acciones de ataque dándole una velocidad rápida al balón hasta conseguir buenas opciones de lanzamiento. Por su parte, las leonesas tan solo se mostraron efectivas en la reanudación de la segunda parte que con un 0 a 3 de parcial parecía que querían meterse en partido después de venir del vestuario con un claro 20 a 8. Finalmente, nada pudo parar a nuestro equipo y se sumaron 2 nuevos puntos que nos siguen dejando en lo más alto de la clasificación.

La próxima semana hay parón en cuanto a la competición liguera, pero no se descarta por parte del equipo técnico la búsqueda de algún partido amistoso que no haga parar este buen momento por el que atraviesa el equipo.

En otro orden de cosas, comentar que este próximo martes 13 (esperando tener suerte) se celebra en Viena el sorteo que nos emparejará al equipo contra el que deberemos disputar la ronda tercera de la copa EHF. El sorteo se podrá seguir en directo desde las 10:50 en la sintonía del 107.7 de RADIO VIVIR.



JUVENILES

El equipo juvenil disputó en Elche su partido correspondiente a la segunda jornada de esta primera fase, en el que se impuso por 23 a 33, en el que llegándose al descanso con un empate a 15 goles, las chicas eldenses debieron ajustar mucho la defensa en la segunda parte para poderse llevar el partido. Reseñar que hasta 5 componentes de este equipo se encuentran concentradas con la selección autonómica juvenil de Sagrario Santana. Mucha suerte a Irene, Verónica, Susi, Patricia y Paula.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...