TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 23 de octubre de 2009

Comprometido desplazamiento


El equipo se desplazará a Gran Canarias para jugar ante el RoCasa el sábado a las 18:00
El Prosolia SIID Elda Prestigio juega ante el equipo canario del RoCasa en lo que será la sexta jornada de liga de la presente temporada. El equipo realizará su último entrenamiento el mismo viernes a las 9:00 de la mañana para iniciar el viaje hacia las 11:00 camino del aeropuerto del Altet donde haciendo escala en Barajas llegaran sobre las 18:00 a suelo canario con tiempo suficiente para descansar y preparar el partido que se disputará el sábado a las 18:00 hora insular.

El equipo eldense viaja con la baja de Vivi que todavía no tiene el alta médica de la fractura que se produjo hace tres semanas en su dedo meñique de la mano izquierda. En su lugar entra en la convocatoria y por lo tanto se desplaza con el equipo la canterana Cristina Gabaldón.

El partido se presenta complicado ya no solo por la condición de visitante, si no por que el equipo canario está realizando un más que aceptable inicio de temporada y está situado tras Elda e Itxako en la tercera posición de la tabla con 7 puntos. No obstante el equipo está atravesando un buen estado de forma, y es intención de las de Diana, conseguir los dos puntos que se ponen en juego para seguir comandando la liga ABF empatados con la Sociedad Deportiva Itxako, que por cierto, ganó su partido adelantado correspondiente a esta jornada ante el Parc Sagunt en Estella por 32 goles a 22.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...