TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fotografias presentacion de Willians y Mc Gregor en Galery 02/09/09



Las jugadoras del primer equipo acudieron a "Galery Selección"

Con motivo del acto promocional que la tienda de ropa Galery Selección está llevando a cabo estos días con la puesta de largo de un monoplaza de fórmula uno, las jugadoras y cuerpo técnico acudieron esta mañana a la tienda, donde se dejaron ver ante el numeroso público que circulaba por la calle y se detenía a ver un bólido de competición de cerca.

Las chicas, nada más terminar el entrenamiento de la mañana acudieron como viene siendo habitual a un acto, que aunque, no es puramente deportivo, si que se encuadra dentro de las actividades y los convenios recientemente firmados, por los que el club se verá inmerso en numerosas iniciativas de ámbito social, solidario y comercial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...