TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 25 de septiembre de 2009

Casi todo el club estará presente este sábado en Ribarroja.

El Prosolia Gaviota Elda Prestigio se desplaza casi en su totalidad de equipos hasta Ribarroja para disputar una serie de partidos amistosos de los equipos de la base, que tras su disputa, se quedarán a ver al primer equipo jugar contra el balonmano Ribarroja en partido correspondiente a la tercera jornada de la liga ABF.

El equipo de preparado por Diana Box ha recuperado a las “tocadas”, Oana, Cristina, Maia e Isa Bastero, que tras una dura semana de entrenamientos, habían sufrido diversos percances que les hicieron parar, pero que se han recuperado a tiempo para el choque contra las Valencianas. El primer equipo viaja a Ribarroja con la intención de sumar la tercera victoria de la temporada ante un equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada.

Con respecto a los partidos de la base, comentar que a las 8:00 de la mañana tiene prevista la salida un autobús con 4 equipos, el infantil que entrena Marcos, el infantil de Machado, el cadete de Miguel Angel y las juveniles de Ayen. A las 11:00 jugarán los dos equipos infantiles y a las 12:00 el cadete, todo ello en la localidad de Mislata. Posteriormente, el autobús se desplazará hasta Ribarroja donde se comerá y jugará el juvenil como preámbulo del partido del primer equipo que se encontrará como en casa con casi toda la base animándoles. Punto y aparte merece la mención de aficionados de la peña “Los Callaos” que una vez más acompañan al equipo en un desplazamiento fuera de Elda fletando un autobús de aficionados.



Se completa la jornada de nuestro club con el inicio de la competición liguera del equipo de categoría autonómica entrenado por Rosa Muñoz. El partido será el domingo a las 12:00 y se presenta interesante y complicado, dada la entidad del rival, el Torrellano, y por la condición de visitante, pero Rosa podrá contar con todas las jugadoras disponibles a excepción de Lorena Peinado por lesión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...