El Prosolia SIID Elda Prestigio salió victorioso de la cancha de Ribarroja por un abultado marcador que hace escasas temporadas era meridianamente imposible de imaginar. Y es que el actual equipo de Ribarroja se presenta como un candidato a luchar por no descender de categoría.
El partido no tuvo color desde el principio, y tan solo con el 1-0 inicial con el que se adelantaban las de Ribarroja en el primer ataque del partido, el resto de la primera parte, fue una colección de buenas defensas visitantes, grandes aportaciones de la portería de Llanos y Txibi y veloces contragolpes en primera oleada finalizados por los extremos, dejando el marcador en un claro 6 – 23.
La segunda parte acumuló algunas deficiencias en cuanto a prestaciones defensivas visitantes y pérdidas de balón en ataque, lo que propició que si bien durante los primeros 30 minutos, las eldenses encajaran tan solo 6 goles, durante los segundos 30 se elevara esta cifra a 15, lo que dejaba un marcador en contra de 21 goles, que acabó por molestar a la entrenadora Diana Box, que reconocía el buen trabajo ofensivo, pero que no permite relajación alguna en ningún momento ni en ningún partido.
Destacamos la presencia de los equipos infantil A y B, cadete y juvenil del club que desde las 8 de la mañana se desplazaban hasta Mislata y Ribarroja donde disputaron partidos amistosos dejando todos ellos una buena sensación y una alta superioridad fruto del buen trabajo realizado desde la base eldense.
Por supuesto, una vez más un autobús gestionado por la peña “Los Callaos” sirvió para que medio centenar de aficionados acudieran a Ribarroja a presenciar un partido que si bien no fue emocionante, sirvió para ver como el Prosolia SIID Elda Prestigio toma el liderato de la liga ABF por primera vez esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario