El Prosolia Gaviota Elda Prestigio ha sumado su primera victoria en la difícil cancha del René Marigil. Se suman de esta forma los primeros dos puntos en la competición liguera de la presente temporada.
El partido comenzaba con un Parc Sagunt muy motivado ante su público y dominando el marcador durante los primeros 10 minutos. Las eldenses que salieron al parquet saguntino, dispuestas a darle al partido una “marcha” muy rápida, no daban tregua y a base de contraataques y rápidas transiciones tomaron la delantera en el marcador hasta el final del partido.
Se llegaba al descanso con un 10 – 15 y durante la segunda parte hubieron momentos donde parecía que Sagunto podría remontar, pero un Elda muy concentrado mantuvo distancias y se llevó el partido, debiendo lamentar un fortuito golpe en la frente de Alicia Morante que tuvo que ser atendida gentilmente por el médico del Parc Sagunt y una recaída en las molestias de la rodilla derecha de Ana Paula Rodrigues.
Resaltar que el partido fue arbitrado por los internacionales Sabroso y Ralui, y lo disfrutaron desde la grada cerca de 400 espectadores entre los que se encontraban un nutrido grupo de aficionados eldenses que se desplazaron hasta Sagunto y no cesaron en animar a sus chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario