Las eldenses superaron a las cántabras a domicilio por 17-23.
Tras dos jornadas sin saborear la victoria, el equipo blanquiazul quebró la mala racha ante un mermado Castro Urdiales que mantuvo la igualdad durante el primer período. A pesar del empuje local, fueron las eldenses las que salieron muy bien plantadas a la pista consiguiendo rentas de 2 y 3 goles pero que debido a su bisoñez en ataque y relajación defensiva en los instantes finales se llegaba con un empate a 11 que dejaba para el segundo tiempo el desenlace del partido. El segundo acto comenzaba con otro buen inicio eldense aunque esta vez sí aprendió de los errores pasados y cobró una renta de 4 goles a los 10 minutos que fue ampliando hasta los 7 goles (15-22 minuto 25) y al final se redujo al 17-23 final fruto de una mayor intensidad defensiva y una mayor fluidez en el juego ofensivo; con esta victoria, pese a las bajas por lesión de Paula y por sanción de Sheila, el equipo se reencuentra con la victoria y consigue dos puntos importantes para subir un escalón en la clasficiación y superar al UCAM Murcia y seguir aspirando a la séptima plaza que ahora ocupa el C.LE.BA. Leon a tan sólo un punto de diferencia.
Por parte eldense jugaron: Llanos, Susi, Mimi(5), Bea(2), Rebeca(3), Alicia, Cristina(3), Mamen, Celia, Teresa(2), Eryka(2), Irene(1)y Marizza (5).
Por parte eldense jugaron: Llanos, Susi, Mimi(5), Bea(2), Rebeca(3), Alicia, Cristina(3), Mamen, Celia, Teresa(2), Eryka(2), Irene(1)y Marizza (5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario