Malas noticias para nuestra jugadora Nerea Pena. Las pruebas realizadas este mediodía en Pamplona han determinado que la internacional de Asfi Itxako sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de su rodilla derecha. También tiene afectado el menisco de esta rodilla. Se trata de una grave lesión que le hará perderse lo que resta de temporada. Le mandamos un beso muy fuerte y esperamos verla cuanto antes en las pistas.
Esperamos ver a Nerea en acción otra vez lo antes posible |
Los peores presagios se han cumplido y los gritos de dolor que nos mostraba Nerea en el suelo del Larvik Arena se han transformado en un mal diagnóstico. Las roturas del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla derecha le van a apartar durante varios meses de la competición. Es seguro que se pierde lo que resta de temporada, ya que también tiene afectado el menisco de esta rodilla.
La pamplonesa no tiene suerte con las lesiones, ya que en el inicio de temporada tampoco pudo estar con sus compañeras por una lesión en su hombro derecho. Nerea se ha sometido a una prueba en la Clínica San Miguel de Pamplona y entonces se ha conocido el alcance de la lesión.
Desde el club le deseamos una pronta recuperación y que tenga mucha fuerza para enfrentarse al largo proceso de recuperación. ¡Mucho ánimo, Nerea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario