El céntrico espacio acoge el sábado una jornada solidaria de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas
JUAN MUÑOZ
La Plaza Mayor de Elda se convertirá el sábado en dos canchas deportivas, ya que el Elda Prestigio, Centro Excursionista Eldense y Asprodis se unen para celebrar una jornada de balonmano solidario. En el evento colaboran Cáritas, Asociación de Comerciantes Plaza Mayor y las concejalías de Deportes y Solidaridad, con el objetivo de poder recoger alimentos no perecederos.
La presentación se llevó a cabo, ayer, con asistencia de Alberto García, concejal de Deportes, Beatriz Serrano, edil de Solidaridad, Francisco Valero, presidente del Elda Prestigio, Juan Carlos Pastor, presidente de Cáritas, Consuelo Almendros, componente de Asprodis, y José Verdú, directivo del balonmano base del Elda.
Desde las 10.30 horas y hasta las 13.30 horas se distribuirán dos pistas de juego en la Plaza Mayor en las que se disputarán partidos ininterrumpidamente, interviniendo el Elda Prestigio, Centro Excursionista Eldense, Asprodis, los colegios Pintor Sorolla, Sagrada Familia, Juan Rico y Amat, Antonio Machado, Miguel Hernández y Amigos del Balonmano de Elda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario