Eldenses y ovetenses se miden en un choque con tintes de dramatismo en una nueva final con la vista puesta en sumar cuantos más puntos mejor de cara al play-dawn en el que se verán las caras para eludir el descenso de categoría teniendo en cuenta el enorme valor de los puntos logrados en los enfrentamientos directos entre el cuarteto de equipos que estén en esa fase final.
Las de Elda acuden a la cita con la intención de levantar el 30-29 que le endosó el equipo de Manolo Díaz en la segunda jornada de la competición, única victoria del equipo asturiano hasta la fecha, y de ese modo, dar un paso más en sus aspiraciones de permanencia.
A excepción de esa victoria que tiene a su favor el equipo eldense, los dos equipos presentan unos números muy parejos por cuanto promedian idénticos guarismos en lo que al promedio de goles a favor se refiere (25,08 por partido) y en el apartado de tantos encajados otro tanto de los mismo: 30,62 de promedio para Elda Prestigio y 30,23 para Lobas Global Atac Oviedo. En la última jornada del año pasado, Elda Prestigio caía en la cancha de Bera Bera (39-21) y Lobas Global Atac Oviedo hacía lo propio en su pista ante KH-7 Bm. Granollers (29-35).
Vanesa Amorós y José Miguel Cantos siguen sin poder contar con Camille Bispo y Andrea Claramonte aunque recuperan a Kassia César, Lucía Prades y Bea Escribano que no estuvieron disponibles en la última cita de 2023 en la pista de Super Amara Bera Bera. Manolo Díaz ha viajado con todos sus efectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario