Chema Vives ha querido empezar "agradeciendo las muestras de apoyo que he recibido e incluso que haya habido personas que me hayan ofrecido su casa porque veían que me quedaba en la calle y al club por haberme dado la posibilidad de estar al frente de su primer equipo y a la prensa por el traro recibido" deseando "suerte al club y a Vanesa Amorós" la persona que ya ocupa su puesto y que desde este lunes está al frente de la primera plantilla del club eldense.
El navarro se ha referido a lo "desprotegido" que está el colectivo de entrenadores en el balonmano "somos el eslabón más débil y frágil de la cadena y el componente del club entero que más horas de trabajo invierte sacrificando tiempo de su vida familiar y social" para después asegurar que "no quiere buscar excusas" asegurando que no es "el único responsable" de la marcha del equipo.
Vives a afeado al presidente del Elda Prestigio, Manolo Pastor, que aireara las negociaciones que se estaban llevando a cabo sobre la rescisión de su contrato calificándolo de "indiscreción" asegurando que le parece "una falta de respeto" hacia su persona.
El navarro está convencido de que "me han destituido por ir con mis valores hasta el final" reconociendo que desde la jornada 5 sospechaba que "algo no iba bien".
Antes de manifestar que se va "con la conciencia muy tranquila" y asegurar que solo al principio notó el apoyo total del vestuario, Vives ha lamentado que "al final no ha sido como al principio y ese no es el mejor entorno de trabajo". Vives no ha ocultado que le pasó por la cabeza dimitir, aunque "había decidido hacer una apuesta muy grande a pesar de tener a mi familia a 700 kilómetros".
El ex entrenador del Elda Prestigio ha desvelado que cuando se planificó la plantilla, se le mandó un correo con tres bloques de jugadoras "entre las que no figuraban dos jugadoras que me interesaban pero no al club" en alusión a Andrea Roda y Lorena Montilla.
Sobre ese particular, el navarro ha dicho que "propuse a la directiva la creación de un segundo equipo para que se foguearan las jugadoras que tenían menos posibilidades, manteniendo a toda la plantilla que consiguió el ascenso, pero me dijeron que económicamente no era viable"
Vives ha asegurado a que se solucionar todo lo relacionado con la rescisión de su contrato para aportar su versión reconociendo que "se ha cumplido todo excepto lo relacionado con la vivienda a la que tenía derecho hasta el 31 de mayo" mostrándose convencido de que en esta situación "ha influido el vinculo de una parte del vestuario con la directiva. Cuando tú estás condicionado, no tomas decisiones igual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario