TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 23 de noviembre de 2017

Resultados fin de semana del Elda Prestigio



Partido muy ajustado tanto en el marcador como en el juego. El partido empezó con un juego en ataque muy bueno por parte de ambos equipos, pero nuestros lanzamientos no acababan de entrar, así que nuestro entrenador pidió tiempo muerto con 5-1 en el marcador. Tras este tiempo muerto comenzaron a entrar los goles y mejoraron mucho en defensa, esto hizo que el partido se igualara, llegando a hacerles un parcial de 0-5 antes del descanso. Las locales se recuperaron antes del descanso y se llegó al final de la primera parte con 13-13. La segunda parte siguió el la misma tónica, con ambos equipos dejándose todo en la pista tanto en ataque como el defensa, el equipo local iba todo el rato por delante pero sin poder despegarse del marcador. Esto lo aprovecharon nuestras chicas para que a un minuto del final nos pusiéramos a un gol de diferencia. El partido finalizó 26-25, siendo un auténtico partidazo.


CADETE A 33 - Bm Torrevieja 17


Un comienzo de partido muy relajado que nos provoca tener muchos errores defensivos, con muchas exclusiones, y en ataque con muchas pérdidas de balón. Llegando al descanso con la diferencia de un solo gol 12 - 11. En el descaso el equipo se pone las pilas y sale al campo con las cosas claras y dar lo mejor de cada una, haciendo una gran labor defensiva, lo cual nos permite correr contraataques y llegar al final del partido 33 - 17

BM Villa Blanca Altea 28 - CADETE B 31



Fue un partido algo extraño porque Vane no pudo estar con las Chicas, pero las dirigió Luis en la que se llevaron la victoria pese a las muchas dificultades que le puso el equipo local. 
Destacar el gran trabajo de las nuestras, Ya que fue un partido igualado provocados, en la primera parte,por errores defensivos, con bloqueos de los pivotes. En la segunda parte se cambio la defensa al 5-1, se mejoró pero el 1x1 en el exterior nos hizo daño. Salvo pequeños detalles a mejorar, actitud correcta ante las dificultades que se produjeron.
Pese a todo, contentas con los puntos.

BM Almoradí 20 - CADETE C 11





Las pérdidas de balón y la dificultad de las nuestras para meter gol en la segunda parte provoca está derrota de las chicas que dirige Maja.
Ánimo y a seguir trabajando

INFANTIL B 22 - BM Santa Bárbara Monóvar 18


Por fin, esta semana, nuestras chicas del Infantil B suman puntos en la clasificación. Con un resultado de 22 18 a favor en un Disputado partido en el que han ido por delante durante todo el encuentro.
Las chicas han trabajado en equipo consiguiendo superar las barreras que les han perjudicado en otras ocasiones. Con una muy buena defensa y un ataque mejorado, han plantado cara a sus rivales. 
Se respiran buenas sensaciones ya que las jugadoras que estaban lesionadas van volviendo al terreno de juego , lo que hace que poco a poco vayan superando las inseguridades generadas al estar tanto tiempo sin jugar.
Por otro lado los cambios, que todavía nos perjudican, también se han controlado mejor.
Seguimos trabajando con ganas e ilusión y muy contentas al ver que el trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos.

BM Pilar 8 - INFANTIL C 11



Partido emocionante el de esta mañana vivido en el pabellón municipal de pilar de la horadada que a pesar de ser un equipo que no lleva ningún partido en liga, nos apuro hasta finales de la segunda parte donde las nuestras ya despuntaron y dejaron claro que estos dos puntos se venían a Elda con un marcador 8-11 en beneficio de las nuestras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...