TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 20º ( 09-03-2024 )……SUPER AMARA BERA BERA 25 - 21 ROCASA GRAN CANARIA…… ATTICGO BM ELCHE 31 - 25 KH7 GRANOLLERS…… MOTIVE BMC GIJÓN 24 - 17 LOBAS GLOBAL OVIEDO…… CONSERVAS ORBE PORRIÑO 32 - 16 ELDA PRESTIGIO…… COSTA SOL MÁLAGA 35 - 29 MECALIA GUARDÉS…… REPLASA BETI-ONAK 28 - 21 CAJA RURAL AULA…… …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 33 +127….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 32 +39….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 32 +109….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +58….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 26 +39….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 25 +48….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 20 +6….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 16 -49….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 13 -57…. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -110….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -88….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -102….. .
gadgets para blogger

lunes, 13 de noviembre de 2017

Resultados fin de semana de la base Elda Prestigio

JUVENIL 34 - CBM Elche B 17



El partido empezó muy igualado con ambas defensas muy buenas, ambas porteras pararon mucho. Al final del primer tiempo el marcador se decantó a nuestro favor 14-9. La segunda parte fue muy diferente con un inicio impresionante por nuestra parte, abriendo una gran diferencia en el marcador a base de lanzamientos exteriores y contraataques. El inicio hizo venirse abajo al equipo rival y se consiguió seguir aumentando el resultado hasta el 34-17 final.

Club Balonmano Torrellano 22 INFANTIL A 21

Partido que se preveía muy igualado ya que son dos equipos que estamos al mismo nivel.
Estuvimos durante casi todo el partido muy igualados pero una racha de perdidas de balón en el minuto 10 de la segunda parte nos hizo ponernos de 5 abajo.luego supimos recuperar esa desventaja gracias a un buen 6-0 y nos pusimos a uno con balón en posesión a falta de 40 segundos. Al final no puedo ser perdiendo 22-21.
A pesar de la derrota creo que el trabajo fue bueno y la actitud muy positiva.

SENIOR B 20 Club Balonmano Torrellano 20


Nuestro equipo fue por delante durante la mayoría de tiempo llegando a tener una ventaja de 4 goles en la primera parte y terminando esta tan solo con un gol arriba. La segunda parte llevó la misma dinámica que la primera donde a falta de poco tiempo para el final del partido torrellano se puso por delante y tras varias disputas en el marcador,faltando poco segundos el equipo rival consiguió empatar repartiendo así los puntos entre los dos equipos.

H. Xabia 13 - INFANTIL B 8




Tras un partido muy bueno en el que han plantando cara a las primeras de grupo, incluso llegando a ir por delante al principio del segundo tiempo, no han podido llevarse a casa la victoria perdiendo de 5 goles, 13 8.
Tanto en defensa como en ataque han demostrado la mejoría, pero la falta de concentración en los últimos 10 minutos les ha hecho fallar en ataque y en consecuencia la defensa también se ha visto afectada.
Seguimos trabajando.
Poco a poco se va notando la mejoría, y cada vez se sienten más motivadas.

INFANTIL C 20 - BM Illice-Jesuitinas 21



Emoncionante partido el que se vivió el sábado por la tarde en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez entre nuestras chicas del INFANTIL C y el Elche Jesuitinas, donde ambos equipos se encuentran al frente de la clasificación en su grupo.
El partido comenzó con dominio claro de nuestras chicas llegando a conseguir una diferencia en el marcador de tres goles arriba, pero la tendencia cambió por unas continuas perdidas de balón, producidas por cierto estado de nervios de nuestras jugadoras, lo que favoreció para que las ilicitanas dieran la vuelta al marcador llegando a distanciarse en cuatro goles.

Una defensa férrea de nuestro infantil, donde las chicas estuvieron brillantísimas, permitió recortar en el marcador la diferencia existente, llegando al resultado final tan ajustado de 20 para las nuestras, 21 para las ilicitanas.
Mucho ánimo para nuestras jugadoras, que sigan trabajando igual de bien, con la misma ilusión y pasión en los entrenamientos y sobre todo, que sigan disfrutando del balonmano.

BM Illice-Torrellano 19 - CADETE A 28



El encuentro comenzó con mucha igualdad propiciada por la excesiva relajación de nuestras jugadoras, que se reflejó con un resultado muy ajustado en el descanso.
En la segunda parte nuestras cadetes se pusieron el mono de trabajo y con una buena labor defensiva ayudada por la portería consiguió encarrilar el encuentro y conseguir los 2 puntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...