TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

PARTIDOS DE LAS ESTRELLAS - Ciudad Real 2014.- Ya se conoce el siete inicial del Combinado DHF


Finalizado el plazo de la votación popular para elegir a las jugadoras y jugadores titulares de los Combinado de las Estrellas que se enfrentarán a las #Guerreras y a los #Hispanos en el Quijote Arena de Ciudad Real el próximo 15 de junio, en el lado femenino, el seleccionador José Ignacio Prades, pondrá de inicio al siguiente siete inicial:

PORTERÍA | Estela Carrera (Helvetia Alcobendas)

CENTRAL | Silvia Arderius (Helvetia Alcobendas)

LATERAL DERECHO | Inés Hernández (Adesal Córdoba)

LATERAL IZQUIERDO | Tania Yáñez (Prosetecnisa Zuazo)

EXTREMO DERECHO | Paula Valdivia (Adesal Córdoba)

EXTREMO IZQUIERDO | Amaia González de Garibay (Aula Cultural Viveros Herol)

PIVOTE | África Sempere (Elche Mustang)

8.236 votos recibidos

Finalmente han sido 8.236 votos para elegir a los siete iniciales femenino y masculino para los Partidos de las Estrellas, de los cuales 5.150 han recibido el Combinado Femenino y 3.086 fueron para el Combinado Masculino.

De entre las elegidas para formar parte del siete inicial, sólo Raquel Caño (C.Le.Ba. León) con 1.358, extremo derecho más votada, será baja para el partido por prescripción médica, ya que debe de permanecer en reposo durante las próximas semanas por culpa de una lesión de muñeca.

En los próximos días, José Ignacio Prades, designará al resto de jugadoras que, junto a las elegidos en la votación popular, saltarán a la pista del Quijote Arena para enfrentarse a las #Guerreras de Jorge Dueñas a partir de las 11:00h. con las cámaras de Teledeporte en directo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...