TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 4 de mayo de 2014

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 24 Bera Bera acaricia el título



Bera Bera ha demostrado en Alcobendas por qué es el líder de División de Honor Femenina, controlando el marcador desde los primeros minutos con Pinedo de referencia en ataque. El Helvetia Alcobendas no conseguía frenar la potencia del conjunto vasco, que terminaría de romper el parido en la segunda mitad para lograr la victoria. El Bera Bera precisa de otro punto para conquista el título de la categoría el próximo sábado.

Lejos, en Telde, el Rocasa ACE Gran Canaria ha cumplido con todos los pronósticos y ha derrotado a las jugadoras del Balonmano Porriño, equipo que está muy cerca de asegurar la quinta posición en División de Honor Femenina y, por tanto, la plaza para jugar la Recopa EHF el próximo curso.

Y por abajo, las novedades han llegado en forma de salvación para dos conjuntos, el CLEBA y el Mar Alicante, que han sufrido en exceso durante la presente campaña. Precisamente, ambos han alcanzado la permanencia contra equipos que están involucrados por completo en la batalla por evitar el descenso de categoría: Adesal Córdoba y Castelldefels.

Duro en el caso del Castelldefels, que ha controlado el marcador desde los primeros minutos y con rentas muy grandes, pero el conjunto de Alicante conseguía la remontada y la victoria final en los últimos minutos. El Adesal Córdoba, sin embargo, ha protagonizado un choque muy equilibrado con el CLEBA, pero nunca ha terminado de dominar el marcador con claridad.

Y para terminar, victoria del Aula Cultural Viveros Herol en la pista del Kukullaga Etxebarri que, a pesar de ocupar el farolillo rojo a dos jornadas del final, todavía aspira a salvar la categoría. Además, victoria muy amplia del Mecalia Atlético Guardés sobre el Canyamelar Valencia, y más ajustada en el caso del Prosetecnisa Zuazo contra el Elche Mustang.

Fotografía: Web del Bera Bera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...