TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 20 de mayo de 2014

PARTIDOS DE LAS ESTRELLAS - Ciudad Real 2014


Prades: "A todos los entrenadores nos gustaría dirigir a las jugadoras que ha elegido el público"


Antes de cerrar el plazo de votación para elegir a los jugadores y jugadoras del Partido de las Estrellas 2014, el técnico del Combinado de División de Honor Femenina, José Ignacio Prades, ha asegurado que "abrir la elección de los equipos a todos los seguidores es una forma muy interesante de involucrar a la gente" en el Partido de las Estrellas 2014, y la demostración es que "el record de participación es una señal de que la gente está interesada en el balonmano".

Interés que, en palabras del técnico del Elche Mustang, está provocando una mayor "repercusión en todas las actividades desarrolladas alrededor del balonmano femenino". En concreto, Prades destaca la importancia del programa de 'Guerreras DHF' en Teledeporte porque "ahora la atención es mayor con respecto a la División de Honor Femenina, y sí que hemos experimentado un incremento generalizado en la cantidad de público que asiste a los pabellones".

Respecto a la modificación del formato de la votación popular para el Combinado de División de Honor Femenina, limitado a 35 jugadoras, Prades confirma que "ha sido muy difícil elaborar una lista sin olvidar a gente porque teníamos la premisa de incorporar a jugadoras de todos los equipos de la categoría, queríamos implicar a todos los clubes y considero que el dato de participación confirma que hemos acertado".

Y para terminar, y con todos los votos en la mano, José Ignacio Prades ha señalado que "a todos los entrenadores nos gustaría dirigir a las jugadoras que ha elegido el público, vamos a ver un equipo muy joven en edad pero experimentado en los combinados de base de España". Es, por tanto, "el mejor escenario para ellas de cara a poder convencer a Jorge Dueñas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...