TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 8 de febrero de 2014

El Elda Prestigio presenta sus credenciales (20-14)



El Elda Prestigio ha presentado hoy sus credenciales para jugar con serias aspiraciones, la fase definitiva para luchar por el ascenso a superior categoría. Las de Pepe Rizo encaraban esta jornada del Grupo Sur en la Fase Valenciana de la 2ª Ncnal. de balonmano femenino con la idea clara de que era una auténtica final ante su más inmediato perseguidor en la clasificación, el Elche C. F. al que han dejado en tan solo catorce goles dándose la coincidencia de que el parcial de las dos mitades ha sido idéntico (10-7).

La capacidad de sacrificio, solidaridad en defensa y las ayudas constantes en ataque han sido clave para que el Elda Prestigio se quedara con estos importantes, importantísimos puntos mandando en el electrónico desde el bocinazo inicial para impedir que las ilicitanas inquietaran en momento alguno.

Con los dos de hoy, las de Rizo aventajan a las de la Ciudad de las Palmeras en tres puntos y, lo que es más importante después de haber caído en la primera vuelta (22-21), suman dos puntos de oro para la segunda fase.



Lo peor del partido fue la lesión de la eldense Isabel Alonso en su rodilla izquierda.

Elda Prestigio: Prisicila y Sara. Mari Carmen (1), María, Alba (4, 2p), Miriam, Bea (5), Nerea (3), Lorena (4), Leti (2), Noelia, Marina, Isabel (1), Patricia y Rosa.

1 comentario:

Verdu dijo...

Gracias txusma por tu labor de difusión del club.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...