TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 15 de diciembre de 2013

Último entrenamiento de Las #Guerreras antes partido 8º Final contra Hungría


Esta tarde la Selección Española Absoluta Femenina efectuado su último entrenamiento antes del partido de cruce de Octavos de Final que mañana le enfrentará a Hungría a partir de las 17,30 horas y retransmitido por Teledeporte (TDP). El entrenamiento se efectuó en una sala adyacente a la pista principal por espacio de unos cincuenta minutos bajo las órdenes de Jorge Dueñas.
El trabajo realizado esta tarde consistió fundamentalmente en perfeccionar las labores defensivas españolas. La defensa hispana mañana ante Hungría será muy importante pensando en el gran potencial y calidad que tiene el ataque magiar con jugadoras como Tomori o Anita Gorbicz. Posteriormente todo el equipo español realizó un partido intenso ensayando lo que hacía unos minutos habían asimilado pensando en el ataque húngaro.
En el partido de mañana ante Hungría las Guerreras tendrán la presencia, en el Palco de Novi Sad, de Francisco Blázquez (Presidente de la RFEBM) que llegó el pasado Viernes de madrugada para estar al lado de las jugadoras en los momentos cruciales del Mundial 2013.
Los cruces de los 8º de Final del Mundial 2013 en Serbia para mañana son los siguientes: en Belgrado: Brasil – Holanda a las 18,00 horas y Corea Sur – Serbia a las 20,45 horas. En Novi Sad: Hungría – España a las 17,30 horas (TDP) y Noruega – República Checa a las 20,15 horas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...