TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 12 de mayo de 2013

FASE DE ASCENSO A DHF .-Adesal La Fuensanta certifica el ascenso a DHF


Fecha: 11/05/2013

Con una victoria sobre el Oviedo Bm. (22:25) en la penúltima jornada de la fase de ascenso, el Adesal La Fuensanta se ha convertido en Valladolid en nuevo equipo de División de Honor Femenina. El conjunto cordobés alcanza la máxima categoría del balonmano femenino español por primera vez en su historia, con Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, como testigo presencial.

Por otra parte, las victorias de Asisa Málaga Costa del Sol y Aula Cultural Viveros Herol frente al BMC Mavi Nuevas Tecnologías (26:27) y Bm. Castellón (33:22) respectivamente, dejan a ambos como únicos aspirantes a la otra plaza de ascenso. El calendario ha deparado que en la última jornada, a partir de las 13 horas, estos dos equipos se vean las caras.

El Aula Cultural Viveros Herol parte con una ventaja de siete goles respecto al Asisa Málaga Costa del Sol, tras la victoria cosechada en Córdoba el pasado 28 de abril. El conjunto malagueño deberá vencer por ocho goles para firmar el ascenso, ya que el Aula Cultural, además de contar con un mayor apoyo de la afición por jugar en casa, cuenta con un mayor número de goles en el casillero total.

La clasificación y turno de partidos que se jugarán mañana, disponibles en el área de competición, pueden verse a continuación.
 
*Fotografía Valentín Argibay (Diario de Córdoba)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...