TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 22 de mayo de 2013

EQUIPOS NACIONALES ABSOLUTOS.- Partidos de las Estrellas 2013


echa: 22/05/2013

El próximo 8 de junio de 2013, el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (Madrid), acogerá un día muy especial para el balonmano español con la celebración de los ‘Partidos de las Estrellas’, tanto masculino como femenino, en los que estarán presentes los ‘Hispanos’ y las ‘Guerreras’.

Al histórico partido de las Estrellas masculino, fruto de la colaboración entre la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), la Liga Asobal, y la R.F.E.BM., se suma ese año un encuentro femenino, iniciativa que pretende ser el origen de un nuevo planteamiento futuro, en el que esta jornada adquiera los tintes de homenaje global a nuestro deporte.

Además será la primera vez que estos encuentros cuenten con la presencia de las selecciones absolutas, teniendo como rivales un combinado de ASOBAL en el masculino, y un combinado de División de Honor en el femenino.

Las ‘Guerreras’ vendrán de disputar el día 7 de junio a las 19:00h. en Soria, el partido de vuelta del play-off clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2013 en el que se enfrentarán a Macedonia (1/junio la ida en Skopje), y cinco días después volverán a concentrarse para preparar los Juegos del Mediterráneo.

Por su parte, los ‘Hispanos’ se concentrarán el viernes 7 de junio en San Sebastián de los Reyes, ya que después de disputar el Partido de las Estrellas, afrontarán las dos últimas jornadas de clasificación para el Europeo 2014, en las que se enfrentarán a Portugal (12/junio en Guimaraes), y Suiza (16/junio en León a las 13:00h.)

Los horarios de los partidos serán:

· 8/jun/2013    17:00h. Partido de las Estrellas masculino

· 8/jun/2013    19:00h. Partido de las Estrellas femenino

Las entradas a la venta

Las entradas para ver en una misma jornada a los ‘Hispanos’ y a las ‘Guerreras’ frente a los combinados de Asobal y División de Honor respectivamente, se han puesto a la venta hoy en www.telentrada.com, y los precios, que engloban los dos partidos, serán de 12€ la entrada general, y 25€ la entrada VIP, con servicio de restauración incluido.

Este enlace accede directo a los Partidos de las Estrellas.

Convocatoria de Prensa

Los ‘Partidos de las Estrellas’ se presentarán oficialmente el próximo lunes 27 de mayo de 2013, a las 13:30h. en la sala de prensa del edificio municipal El Caserón, sito en la misma plaza del Ayuntamiento (Pza. de la Constitución s/n).

Al acto asistirá el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo; el presidente de la R.F.E.BM., Francisco V. Blázquez García; junto a representantes del equipo de gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Jugadores de Balonmano y la Fundación Deporte Solidario Tres Cantos, coorganizadores del evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...