TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de junio de 2012

Triste adiós a la élite


Deportes 21 / Junio / 2012
El ex Pte., Francis Valero, (I) y su sucesor, Jesús Iborra, (D)

Definitivamente el primer equipo del Club Balonmano Femenino Elda jugará en categoría autonómica la próxima temporada después de que en la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Balonmano no hayan prosperado las propuestas para fraccionar las categorías nacionales y, de este modo, abaratar costes haciendo más asumible la competición para las arcas de los clubes. Clavo ardiendo al que pretendía agarrarse la directiva que preside Jesús Iborra Asensi para seguir compitiendo en una categoría a la que llegó hace una veintena de años tras un mítico fin de semana en el pabellón “El Fango” de Bilbao.
La incógnita está ahora en saber si el club eldense renunciará directamente a la plaza o si la pondrá a disposición de algún otro club interesado en ocuparla para, de ese modo, ingresar algo de liquidez a unas maltrechas arcas que esperan como agua de mayo los 50.000 € de subvención municipal.
Iborra ha declarado en Radio Elda-Cadena SER que “hay que poner los pies en el suelo y esperar tiempos mejores para volver a competir entre los grandes”. El presidente del C. Bm. Fem. Elda ha reconocido haber recibido hasta cinco propuestas de clubes interesados en ocupar la plaza del Elda Prestigio a coste cero “porque incluso ponen pegas para pagar 800 € de los derechos de formación de alguna jugadora”.
Es tan delicada la situación económica del club eldense que su dirigentes estarían dispuestos a vender la superficie azul de taraflex que adquirió hace unos años para la disputa de competiciones internacionales.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...