TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de junio de 2012

El Elda Prestigio dice adiós a la élite

El balonmano femenino en España  ha conocido que un grande, Club Balonmano Femenino Elda ( Elda Prestigio), dice adiós a la élite. 4 ligas y 2 Copas de la reina, tras casi 20 años en la élite y por culpa de los problemas económicos, tiene que renunciar a jugar en la División de Honor.
Ante esta situación la próxima campaña el Elda militará en la tercera categoría del balonmano español y ahora viene lo complejo, confeccionar una plantilla de garantías para en el período de 2 años poder volver al sitio que merece, la élite. Para ello intentará conformar un equipo donde primen las jugadoras de la casa, pero será complicado retener a jugadoras que cuentan con ofertas de otros clubes. Ahí aparece una cláusula que puede dificultar su salida, los derechos de formación. Ante esta tesitura, desde el club alicantino no se descarta la opción de ceder a sus valores más importantes para de ese modo no frenar la proyección que apuntan.
Nombres importantes como Llanos Trigueros, Rebeca Cembranos, Bea Morales o Conchi Berenguel es prácticamente imposible que continúen en la disciplina, pero el futuro del equipo parece asegurado merced a la poderosísima cantera que tantas jugadoras ha sacado.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...