TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 23 de marzo de 2009

Paciente victoria eldense en tierras andaluzas

Prosolia Gaviota Elda consolida la segunda posición después de una trabajada victoria en La Gongosa; la derrota de Sagunto en San Sebastián sitúa a las valencianas a tres puntos del conjunto eldense.

El partido en tierras andaluzas siguió el guión de costumbre: Defensa muy abierta por parte local para impedir las evoluciones de la primera línea eldense y provocar pérdidas de balón para contraatacar; sin embargo el desenlace también fue el más habitual y las eldenses consiguieron la victoria esperando que las piernas de las defensoras locales "maduraran" para recoger el fruto. Cuando esto ocurrió las conexiones de la primera y segunda línea y las penetraciones de Silva Ilic posibilitaron la trabajada victoria.


De 19ª jornada de liga Vicar Goya Korppet Prosolia Gaviota Elda Prestigio 21 03 09


Por parte eldense el 6:0 habitual trabajó a buen nivel. La profundidad aumentaba en el lateral izquierdo donde las locales ubicaban a sus artilleras (Koleva - Popovic) y cerraba espacios en el resto de la zona. Atrás la seguridad de Txibi hizo que las de Vicar presentaran unos números poco efectivos.

De 19ª jornada de liga Vicar Goya Korppet Prosolia Gaviota Elda Prestigio 21 03 09

VICAR GOYA ALMERIA: Wendy Ajglova y Yamiley Rodríguez (porteras); Zorniza Koleva (2), Sara Castro (4), Marija Popovic (6, 3p), Mariko komatsu (1), Alesia Kurchankova (4), Adrien Blaskovits (1), Aiko Hayafune (2, 1p), Loreto Romera.

PROSOLIA GAVIOTA ELDA PRESTIGIO: Txibi Elejaga y Cristina Maestro (porteras); Oana Soit (5, 3p), Susi Fraile (4, 1p), Silva Ilic (6, 1p), Miki Tivadar (1), Vanessa Amorós (2), Mari Cruz Asensi (2), Dara Carvalho (1), Vivi Rodrigues (3), Bea Sánchez (1), Vero Verdú, Isabel Bastero y Bea Sánchez.

1ª AUTONÓMICA (4º DE FINAL) : CBM. Elda Prestigo 17 - Universitat de Valencia 20

El pasado sábado se disputó el primer partido de los cuartos de final de la categoría 1ª Autonómica senior entre el 4º clasificado del grupo Sur, C. Bm. Femenino Elda "B" ante el campeón del grupo Norte, Universitat de Valencia. El partido tuvo de todo, un principio de encuentro muy ajustado con diferencias mínimas a favor de las eldenses que a partir del minuto 15, una mejora valenciana junto a los errores ofensivos locales hizo que se pasará de un 8-6 al 8 -13 del descanso. En el 2º tiempo, las chicas de Elda reaccionaron nuevamente en su faceta ofensiva y ajustes defensivos para llegar al final del encuentro con una diferencia de 3 goles para las valencianas, 17 - 20, que pudo ser menor. Partido muy intenso entre dos equipos que quieren estar en la fase final, con una pareja arbitral que no gustó a ningúno de los 2 equipos.
Destacar el oficio del equipo valenciano que dirige Sagrario Santana. Un equipo que fue campeón Autonómico la temporada pasada y que este año es de nuevo un serio candidato al título. La próxima semana se jugará en Valencia el partido de vuelta donde las eldenses tendrán que remontar la diferencia de 3 goles si quieren estar en la fase final Autonómica del 4 y 5 de Abril.

Ficha técnica: Mª Carmen, Noelia (1), Sheyla (7),Graci (2),Patricia (1), Cris (4) , Vanesa - Susi, Lorena (1), Sandra , Carmen, Rosa, Rocio y Ester (1)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...