TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2009

Esta tarde nos visita un equipo en forma: Elche Mustang


En una jornada calificada como DIA DEL ACOMPAÑANTE (todos y cada uno de los abonados del club pueden venir con otra persona que tendrá libre acceso al partido) nos visita el equipo vecino del Elche Mustang. El encuentro está previsto en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez para las 18:30 y han sido designados como colegiados del encuentro los señores Antonio Guillena Sosa y José Carlos Jiménez Navarro de la Territorial de Andalucía.

En esta jornada está previsto también que los equipos de la base sorteen entre los aficionados a Otto, la mascota oficial del club que hoy “hace su aparición”.

Las ilicitanas, entrenadas por Pepe Aldeguer, son una escuadra que combina bien experiencia con juventud. Están ofreciendo sus características prestaciones defensivas y, al mismo tiempo, han mejorado de cara a portería (la aportación de Ana Paula Rodrigues ha venido a sustituir la baja de Susan Andersen de manera muy efectiva). El conjunto ilicitano es el séptimo de la clasificación y se encuentra en una fase dulce de su juego, por lo que Diana Box y sus chicas habrán tomado las medidas oportunas.

En el cuadro eldense Oana Soit se ha ido incorporando a los entrenamientos de manera progresiva durante la semana después de su lesión en Monóvar; también Susi mejora (de manera lenta) de sus problemas y el resto de componentes está en condiciones de realizar un buen encuentro a la vista de la intensidad que las chicas eldenses han puesto en escena durante la semana.

Todo hace pensar en que esta tarde tendremos un buen encuentro ante dos escuadras diferentes, pero en fases crecientes de sus respectivos esquemas de juego.

De III Encuentro Balonmano en Padre Manjón 14 03 09


También hay que significar que, en su afán de difusión del balonmano entre los chicos y chicas eldenses Jota, Pons y “compañía” ponen en marcha su Tercera Jornada de Promoción del Balonmano. En esta ocasión el escenario será el C P Padre Manjón a partir de las 11:00 de la mañana. Seguro que –como en la última del Pintor Sorolla- se darán cita un importante número de jóvenes balonmanistas y acompañantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...