TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 15 de febrero de 2009

Prosolia Gaviota Elda sigue imbatido en León.

De 15ª jornada de liga Leon Prosolia Gaviota Elda prestigio




Prosolia Gaviota Elda salió con nota alta del Pabellón de San Esteban de León. A pesar de las ausencias de Vivi y Fraile que están lesionadas, el equipo eldense dio muestras de superioridad sobre las locales en todo momento; las de Diego Soto poco pudieron hacer ante el juego desplegado por las de Diana Box.

Los cerca de 200 aficionados que asistieron al encuentro pudieron ver a un equipo eldense con una defensa muy sólida que no dio lugar a especular con el resultado. El cierre de espacios y la anticipación dieron lugar a numerosas contras que finalizaron en Vanesa Amorós muchas veces. Cuando el repliegue defensivo se efectuaba correctamente por parte local, las del Prosolia también se mostraban muy eficientes en el juego posicional. Ni el tiempo muerto solicitado por el técnico local pudieron evitar que en la mitad del encuentro las de Elda dejaran el partido visto para sentencia con el 11-20.

Las locales comenzaron la segunda parte concentrando su vigor en la defensa lo que parecía podía reducir la victoria visitante, pero era también esta parcela la que permitiría a las de Elda mantener la distancia en el marcador. Con el partido resuelto, todas las jugadoras del Prosolia Elda tuvieron su aportación en el encuentro y se llegó al 24-38 final: León sigue siendo talismán para las eldenses que no han perdido todavía en dicha ciudad.

Con esta victoria y la derrota de Itxako, las eldenses se sitúan en segunda posición a cuatro puntos del líder y dando muestras de una franca recuperación tras "la travesía del desierto" que supone la Champions. A partir de aquí toca recuperar al resto de jugadoras y esperar a ver el mejor juego eldense que seguro llegará en poco tiempo.

ELDA: Txibi y Cristina, Carvalho 2, Amorós 8, , Tivadar 5, Bastero 1, Asensi 2, Yance 2, Verdú, Soit 7, Sánchez 4, Ilic 5 y Gabaldón 2.

LEÓN: Cristina y Stefani, Caño, Arias 8, Cañón 1, Cuña 3, Krinic 3, Martínez 2, Rodríguez 1, Mugosa 2, Salat 4 y Sales.

PARCIALES: 2-4,6-7,8-10,9-12,10-17,11-20 (descanso), En la segunda parte 13-21,16-23,18-26,20-29,23-33 y 24-38.

ÁRBITROS: García Fernández y Pastor Gamón (Cataluña).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...