TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 31 de enero de 2009

Parc Sagunt y Prosolia Elda juegan esta tarde Liga y Copa

De supercopa 6 09 2008



Hoy se pondrá en escena un encuentro de los más esperados en la competición española: Prosolia Gaviota Elda - Parc Sagunt. El encuentro promete, como es característico entre ambos equipos, un duelo apasionado y vivo donde poder admirar dos balonmanos diferentes pero muy cualificados.

El partido cierra la primera vuelta de la Liga ABF y puede suponer - para el equipo perdedor - un corte bastante significativo frente a un invicto Itxako que manda en la clasificación. Además este encuentro también tiene repercusión en la Copa de la Reina ya que el equipo vencedor (segundo clasificado) será junto con las de Estella cabeza de serie en la competición copera y sólo se enfrentaría a Itxako en la final.

Ambos equipos se encuentran en diferente estado de forma con un Sagunto en un estado ideal y sin problemas; Prosolia Elda arrastra las secuelas (en forma de cansancio físico y anímico; además de lesiones) de la Liga de Campeones. Sin embargo, cuando estos encuentros se disputan las jugadoras se superan a sí mismas y estos problemas cuentan menos.

El encuentro está fijado para hoy sábado a las 18:30 en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez. El arbitraje correrá a cargo de una buena parejas: Gude Prego y Monge Arroyo. La afición tiene un importante compromiso para alentar a su equipo en este transcendente encuentro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...