TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 25 de enero de 2009

Esto si que son dos grandes aficiones. Sukar Horia de Estella y los Callaos de Elda


La expectación que levanto el choque entre los dos primeros de la tabla hizo que una nutrida representación de seguidores del Elda, concretamente de la Peña Los Callaos, viajara con su equipo hasta Estella. La peña amarilla Sukar Horia de la ciudad del Ega actuó de anfitriona en una comida de hermandad que tuvo lugar en el Restaurante La Aljama, en pleno barrio monumental. Tras la cita, ambas aficiones se desplazaron al polideportivo para presenciar el partido que comenzó a las seis y media de la tarde.

Desde aquí mis felicitaciones para estas dos grandes aficiones. Estos encuentros hace que el Balonmano Femenino sea distinto y excepcional.

Muchas gracias a la peña Sukar Horia por el recibimiento que tuvieron con la Peña los Callaos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por el bien del balonmano que dos grandes aficiones se lleven asi de bien. Yo no pude viajar, pero a la vuelta esperamos estar a la misma altura que ellos.
Gracias por todo Sukar Horia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...